Jennifer López se saca la ropa y presume su anatomía con un conjunto de lencería rosa

JLo tiene 50 años de edad y es una de las mujeres más sensuales del mundo
Jennifer López se saca la ropa y presume su anatomía con un conjunto de lencería rosa
Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

Jennifer López abandonó la cuarentena para ir al gimnasio y ante la lluvia de críticas que ha recibido por esta “hazaña”, ésta se limitó a “responder” dejándose ver con un conjunto de lencería en color rosado, sobre la cual escribió: “18 días de cuarentena”.

JLo también compartió un pensamiento que ha hecho reflexionar a muchos, estas han sido sus palabras, las cuales también compartió el programa Suelta La Sopa en Instagram:

“Nos dormimos en un mundo y nos despertamos en otro. De repente, Disney no tiene magia, París ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, La muralla china ya no es una fortaleza y la Meca está vacía. Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. De repente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden obtener el oxígeno por el que estás luchando. El mundo continúa su vida y es hermoso. Solo pone a los humanos en jaulas. Creo que nos está enviando un mensaje: “No eres necesario. El aire, la tierra, el agua y el cielo sin ti están bien. Cuando regresen, recuerden que son mis invitados, no mis amos”“.

View this post on Instagram

💥📸 #Jlo comparte un texto con poderosas palabras 👉 “Nos dormimos en un mundo y nos despertamos en otro. De repente, Disney no tiene magia, París ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, La muralla china ya no es una fortaleza y la Meca está vacía. Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. De repente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden obtener el oxígeno por el que estás luchando. El mundo continúa su vida y es hermoso. Solo pone a los humanos en jaulas. Creo que nos está enviando un mensaje: "No eres necesario. El aire, la tierra, el agua y el cielo sin ti están bien. Cuando regresen, recuerden que son mis invitados, no mis amos"

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on


  1. Salma Hayek se deja ver como un sexy postre arriba de la mesa, con todo y tacones
  2. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda a los que han perdido su empleo por el COVID-19
  3. Lali movió todo su trasero para Tik Tok al ritmo de “Yo Perreo Sola”
  4. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo