Las actrices que han dado vida a Catwoman

Ellas han dado vida a la villana favorita de los fanáticos de Batman

Halle comenzó su carrera como modelo y hace más de 30 años fue coronada Miss Ohio.

Halle comenzó su carrera como modelo y hace más de 30 años fue coronada Miss Ohio. Crédito: Mike Windle | Getty Images for Bethesda

Catwoman o Gatúbela es uno de los personaje de DC más populares, la emblemática villana se ha caracterizado por su sensualidad y picardía cuando interactúa con Batman, esto le ha hacho ganar una gran cantidad de fanáticos.

Por ello es que cada que se anuncia que una nueva actriz interpretará al personaje, todos voltean a ver de quién se trata, pues ha habido actrices que no hacen mucho honor al personaje. Y para que las recuerdes te dejamos una lista de ellas.

1. Julie Newman

Fue la primera Gatúbela que interpretó al personaje en la serie original de Batman. En la década de los 60 ella usó un maquillaje exagerado y se vestía muy sensual de acuerdo a la moda de esa época.

2. Lee Meriweather

Con un look más inocente, ella se presentó en la primera película del superhéroe y actuó junto a Adam West.

3. Eartha Kitt

La primera Catwoman afroamericana, fue una actriz clave en la adaptación del personaje pues agregó una cola de caballo que de dio un look fresco a la nueva versión.

4. Michelle Pfeiffer

Para la versión de Tim Burton de los años 90, Pfeiffer dio un giro mucho más sensual al personaje al usar un traje completamente de cuero. Es una de las más queridas por los fans.

5. Halle Berry

https://www.instagram.com/p/B-j5czGDODy/

Una de las más polémicas pues fue uno de los fracasos más grandes de los cómics. Halle Berry lució una apariencia distinta a las anteriores y la forma en la que se desarrolló su historia no convenció a muchos.

6. Anne Hathaway

La actriz trabajó en la última película de la trilogía de Christopher Nolan. Fue aplaudida por los fans quienes quedaron encantados con su interpretación pues no la mostraba exageradamente sexy.

7. Zoe Kravitz

La actriz Zoë Kravitz es la última que ha sido elegida para dar vida a la película dirigida por Marr Reeves. Muchos creen que hará un excelente trabajo.

En esta nota

Anne Hathaway halle-berry Michelle Pfeiffer Zoë Kravitz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain