NY Mets lanzan plan de $1.2 millones para asistir a empleados y proveedores de su estadio en Queens

"Esperamos que estas subvenciones ayuden a aliviar las dificultades sufridas" por la pandemia

Los talleres de Willets Point, junto al estado de los Mets, los proyectan cerrar este año para empezar el plan de desarrollo.

Los talleres de Willets Point, junto al estado de los Mets, los proyectan cerrar este año para empezar el plan de desarrollo. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos: José Acosta< / person>

NY Mets está lanzando un fondo de ayuda para los empleados de su estadio de Queens, ya que la temporada de MLB sigue retrasada y sin fecha de arranque, debido al coronavirus.

Queens es el condado más afectado en NYC, a su vez la ciudad con más contagios en el mundo, actualmente.

El fondo de $1.2 millones de dólares se destinará en gran medida a “subvenciones basadas en la necesidad” para los empleados del estadio de los Mets en Flushing, y el resto a empleados asociados de proveedores como Aramark, Alliance e Impark.

“Las subvenciones están destinadas a abordar la carga de pagar ciertos gastos derivados de la pandemia asociada con elementos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades vitales”, escribieron los Mets en un comunicado citado por Pix11.

“Esperamos que estas subvenciones ayuden a aliviar las dificultades sufridas por los muchos miembros del personal que se han visto afectados por esta crisis”.

La ayuda se distribuirá a través del recién creado Fondo de Asistencia por Desastres COVID-19 de los Mets. Para los empleados elegibles, habrá más información a partir del lunes.

Los equipos NY Yankees y NYC FC, de béisbol y fútbol, ya habían anunciado fondos similares.

La ciudad de Nueva York tiene más de 57 mil casos de coronavirus, y el estado NY 103,476; lo que representa 38% del total en EEUU.

Hasta anoche, en todo NY habían muerto 3,218 personas, la mayoría en Queens y Brooklyn.

En esta nota

Beisbol Covid ny mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain