Andrea Legarreta de “Hoy” de Televisa reparte despensas a personas afectadas por la pandemia de coronavirus

La conductora mostró su enorme corazón

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

El enorme corazón que tiene la conductora del programa matutino HOY, Andrea Legarreta, la ha llevado a apoyar a la gente que la está pasando mal en esta contingencia mundial. Esto luego de que la estrella de la televisión publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el que afirmó que obsequiará 25 despensas a familias mexicanas, que no puedan quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”, escribió Legarreta.

La también actriz, detalló que usará el servicio de entrega a domicilio de los supermercados, para hacer llegar las despensas a las familias. Añadió que este reto lo propuso la conductora Maca Carriedo. A su vez Legarreta nominó a su esposo, Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y a la productora de HOY, Magda Rodríguez, quien también acepto dicho reto y se comprometió a entregar el mismo número de despensas.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain