Celia Lora acalora Instagram con provocativas poses y poca ropa

La modelo se despojó de la ropa y subió la temperatura de sus fanáticos mostrando sus voluptuosas curvas

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página  Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

En días recientes, Celia Lora publicó una serie de sensuales fotografías en las que derrochó sensualidad vistiendo diminutas prendas, mismas que le permitieron exponer sus encantos.

Como es costumbre en cada publicación que comparte, la Playmate elevó la temperatura de sus redes sociales gracias a las imágenes en las que mostró sus exuberantes atributos.

Las sensuales prendas con las que desfila han despertado el interés de sus 5.7 millones de seguidores que ha enamorado a través de Instagram, tal es el caso de una de las más recientes, en donde posó utilizando un bralette color blanco y una bata con los que posó provocativamente.

Además, se puede ver a la hija de Alex Lora usando un traje de baño en color rojo con el que posó de espaldas a la cámara para dejar ver parte de sus voluptuosos atributos, imagen que le hizo ganar más de 140 mil corazones rojos.

Desde su cama y con una sugerente pose, Lora derrochó sensualidad con un body rojo, en el que mostró parte de sus encantos gracias al atrevido encaje que adornó la parte superior de la prenda.

Pero la actriz de películas para adultos también se ha despojado por completo de la ropa, posando frente al espejo, únicamente cubriendo sus enormes atributos con ayuda de sus manos, y aunque no permite comentarios en sus sensuales publicaciones, es normal que se gane la aprobación de sus seguidores, gracias a sus provocativas poses y, en algunos casos, diminutas prendas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain