Chrissy Teigen no encuentra el momento para operarse de nuevo el pecho

Recientemente la modelo celebró el décimo aniversario de sus implantes de pecho

Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen. Crédito: Bang Showbiz

La antigua modelo reconvertida en gurú de cocina Chrissy Teigen ha celebrado en estos días el décimo aniversario de su operación de pecho, a la que se sometió con veintitantos para mejorar la firmeza de su escote, compartiendo una antigua imagen suya en la que aparece desfilando en ropa interior.

Su amiga Whitney Cummings ha dejado un mensaje en la sección de comentarios de la publicación para preguntarle si no debería de empezar a plantearse la posibilidad de reemplazar los implantes, tal y como recomiendan los médicos.

“Es cierto, y la verdad es que quiero quitármelos”, le ha respondido Chrissy. “La cuarentena habría sido el momento perfecto para hacerlo, pero al parecer no se considera una intervención ‘esencial'”.

En realidad, lo que le gustaría hacer es someterse a una mastopexia para elevar sus senos, pero en la actualidad -con dos hijos pequeños y una apretada agenda profesional- pasar de nuevo por quirófano no se encuentra entre sus prioridades.

“Una vez que tienes hijos y les das de mamar, el pecho se hincha con la leche y luego se deshincha otra vez y se cae, y entonces es cuando estás jo**da. Ahora me los quiero quitar, la verdad, aunque me da miedo quedarme en el sitio durante otra intervención”, explicó recientemente en una entrevista a Glamour en la que desveló por primera vez que se había sometido a ese retoque estético.

En esta nota

Chrissy Teigen John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain