Maribel Guardia presume cuerpazo haciendo ejercicio desde su casa

La cantante dejó ver su escultural figura mientras corre con ajustados leggins

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Agencia Reforma

Maribel Guardia sigue poniendo el ejemplo, con excelente actitud y envidiable condición física, demostró que no es necesario salir de casa para mantenerse en forma.

Recientemente la actriz dejó ver que lo más importante durante la cuarentena es realizar ejercicio todos los días. Sin importar que es domingo, la mamá de Julián Figueroa dejó ver su escultural figura mientras corre en un aparato fijo al interior de su casa.

Vistiendo un sexy conjunto deportivo, Maribel presumió su diminuta cintura y torneado trasero, atributos que lució durante su rutina de ejercicios, generando en tan solo una hora más de 100 mil reproducciones.

La famosa cantante y actriz ha logrado mantener su popularidad dentro de redes sociales gracias a sus consejos fitness y actitud positiva con la que se ha ganado el corazón de casi 5 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Para Maribel, la edad no es pretexto para conservar una figura de envidia, ya que a sus 60 años de edad se mantiene con absoluta vitalidad, tal como lo presume en su perfil social a través de fotografías y videos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain