Mejor que en el trabajo: 5 ideas para darle un toque personal a tu oficina en casa

No requieres de grandes artículos para generar enormes cambios

Personalizar tu oficina en casa te dará buena motivación para tus labores diarias.

Personalizar tu oficina en casa te dará buena motivación para tus labores diarias. Crédito: Samantha Gades | Unsplash

Durante nuestra cotidianidad laboral, son muchos los estadounidenses los que se encierran en un enorme edificio de oficinas, con largos pasillos, cada cubículo de trabajo con los mismos escritorios y asientos para todos. Ahora que el coronavirus ha hecho que el hogar de algunos sea su propia oficina, es una excelente oportunidad para personalizarla a tal grado de que realmente puedas decir: ¡esta sí que es mi oficina!

Quizá requieras de una pequeña inversión, pero sin duda quedarás satisfecho con las 5 opciones de espacios de oficina propuestas por Realtor.

1. Estantes

Muchas veces nuestra oficina de casa, aunque sea una pequeña mesa arrinconada, es uno de los lugares más olvidados por nosotros. Ahora que es posible que estés pasando más tiempo del que esperabas, es posible que te percates que te hacen falta una serie de tablas de estante en la pared para colocar y tener a la mano todo lo que necesitas.

2. Techo

Debemos admitir que en tiempos de cuarentena puede ser complicado que puedas realizarlo, sin embargo, pasando la pandemia, es posible que haber estado en tu oficina te inspire a remodelarla. En muchas ocasiones ponemos tanta atención en mobiliario y paredes que en esta ocasión sólo te recomendamos enfocarte en darle vida a tu techo. La oferta de Rebel Walls pueden convencerte, aunque puedes hacer por ti mismo trabajos de bricolaje de pintura a tu estilo.

3. Plantas

En tu fuente de trabajo quizás optaste por pequeñas macetitas de suculentas para acercarte a la naturaleza. Ahora que estás en tu casa y no hay limitantes, puedes integrar gran variedad de opciones de plantas que den vitalidad a tu espacio laboral y te permitan adquirir mayor concentración. Sólo recuerda que cada una de las especies que elijas, son sinónimo de responsabilidad para su cuidado.

4. Silla

Si bien los grandes espacios empresariales están pensados y desarrollados para la concentración de sus empleados con la menor distracción posible, y aunque en tu casa debes proseguir con horarios y responsabilidades laborales, puedes ser más flexibles con las reglas. Es tu gran oportunidad de romper con la uniformidad de las oficinas con tan sólo agregar a la de tu vivienda una silla extraordinaria, colorida y única, tal como si sólo hubiera sido creada para ti.

5. Lámpara de escritorio

Muchos de los grandes cambios se generan de pequeños detalles y una lámpara de escritorio original puede cambiar todo un espacio de trabajo. La recomendación, no sólo en este punto, es romper tus propios paradigmas y no conformarte con piezas tradicionales, sino por aquellas que te hagan feliz por muy excéntricas que parezcan.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion Hogar home office oficina rediseno renovacion trabajar trabajar desde casa vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain