Michelle Vieth muestra sus curvas posando frente al espejo con sexy bikini rojo

La actriz de 40 años de edad presumió sus torneadas curvas desde Acapulco

Michelle Vieth

Michelle Vieth Crédito: Mezcalent

Michelle Vieth cumple con la cuarentena en su casa de Acapulco, Guerrero, desde donde ha sorprendido a sus seguidores de Instagram presumiendo su escultural figura.

La guapa actriz, sigue causando revuelo en redes sociales al compartir atrevidas fotografías en las que aparece más sensual que nunca luciendo diminutos trajes de baño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” dejó con la boca abierta a más de uno al publicar una instantánea en la que presumió sus torneadas curvas.

Algunas personas van a escapar de la tormenta que eres, otras van a elegir mojarse contigo“, fue la frase que utilizó para describir la instantánea.

Posando frente a un espejo, Michelle presumió sus atributos vistiendo un traje de baño en color rojo con olanes que resaltó su escultural anatomía.

A pocas horas de haber compartido la foto, la actriz de 40 años de edad logró cautivar la atención de más de 23 mil fans, quienes calificaron la imagen con un corazón rojo.

Hace unos días, la actriz acapulqueña subió a su perfil social una imagen en la que presumió su abdomen plano. En aquella ocasión utilizó un colorido traje de baño de dos piezas con el que mostró su envidiable figura mientras toma el sol.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain