¡Noche de campeones en WM36! Strowman es nuevo monarca Universal y Becky Lynch retiene el cetro de RAW

Uno de los grandes momentos fue cuando Kevin Owens Saltó desde lo alto del logotipo de WrestleMania hacia Seth Rolling

Strowman se anunció como el reemplazo de Roman Reings, quien no pudo asistir al evento.

Strowman se anunció como el reemplazo de Roman Reings, quien no pudo asistir al evento.  Crédito: WWE | Cortesía

Mucha expectativa se generó en torno a WrestleMania 36, debido a que por primera vez en la historia el gran evento de WWE se realizó a puerta cerrada, desde el Performance Center, ubicado en Orlando, a causa de la pandemia originada por el coronavirus; sin embargo, la primera noche el show fue todo un éxito.

Después de llegar como reserva, Braun Strowman conquistó el Campeonato Universal de WWE, tras deshacerse rápidamente de Goldberg.

El “Monstruo entre Hombres” llegó como suplente de Roman Reings y soportó cuatro lanzas del entonces campeón, para luego ponerse de pie y pagarle con la misma cantidad de ‘Running Power Slam’, los cuales fueron suficientes para obtener la cuenta de tres y obtener el prestigiado fajín.

Otra de las contiendas esperadas fue la que libró Becky Lynch, quien retuvo el campeonato de RAW ante Shayna Baszler, en un duelo en el que ambas cruzaron golpes. La cuenta de tres llegó en favor de la reina de la marca roja, cuando invirtió un candado al cuello y puso en espaldas planas a la retadora.

Otra de las luchas que causaron gran emoción en el público que vio la “Vitrina de los Inmortales” desde casa, fue la lucha de escaleras entre John Morrison, Jimmy Uso y Koffi Kingston por los campeonatos de parejas de SmackDown.

The Miz no pudo asistir al evento, así que se hizo la lucha con una persona de cada dupla confirmada. El duelo finalizó, luego de que los participantes treparon la escalera y descolgaron los cinturones; sin embargo, Kingston y Uso golpearon a Morrison, quien al irse a la lona jaló los títulos para retenerlos de esta forma.

Asimismo, el duelo pactado entre Kevin Owens y Seth Rollins, pues luego de que éste último perdió por descalificación al golpear a su rival con la campana con la que se da inicio oficial a la contienda, la lucha reinició con la estipulación de que ya no habría reglas.

El gran momento ocurrió cuando Owens, desde lo alto del logo del evento, saltó a la mesa de comentaristas donde estaba postrado Rollins. Luego de este momento, Kevin llevó al ring a su rival para rendirlo.

En el resto de los combates, Alexa Bliss y Nikki Cross se adjudicaron el campeonato de parejas al vencer a Azuka y Kairi Sane. Asimismo, Sami Zayn retuvo el título Intercontinental al vencer a Daniel Bryan. Baron Corbin cayó ante Elias y en el Kikoff del evento, Cesaro dio cuenta de Drew Gulak. Este domingo será el segundo día de WrestleMania.

En esta nota

Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain