VIDEO: Hondureña dice que el jabón Zote es para perros y mexicanos estallan en su contra

El producto de origen mexicano se caracteriza por sus propiedades blanqueadora de ropa, entre otros usos, pero para bañar animales

A la mujer le llamaro #LadyZote

A la mujer le llamaro #LadyZote Crédito: Cortesía

MÉXICO – Una mujer hondureña desató una serie de criticas entre los mexicanos y en las redes sociales luego que se difundiera un video donde se queja de la despensa que le otorgó el gobierno de playa de Cucamel, pero principalmente porque afirmó que el jabón Zote que venía en la bolsa era para perros.

Y es que el jabón Zote, de origen mexicano, destaca por sus múltiples propiedades anticépticas y blanqueadores principalmente. Es un producto básico dentro de la cultura mexicana.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se muestra a la mujer sacando los productos de la despensa que recibió, pero estalla cuando ve el jabón Zote.

“Jabón de perro nos mandaro, ve. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, dijo muy enojada la mujer al tiempo que sostenía el jabón Zote y lo mostraba a los presentes.

“Esto que mandaron es una mierda, con esto no se come quince días”, expresó la mujer.

La despenda fue entregada por el gobierno hondureño a las familias de escasos recursos ante la contingencia que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Tras la difusión del video en las redes sociales, surgieron criticas contra la mujer y también memes en referencia que el jabón Zote era para perros.

Los mexicanos no dudaron en defender el producto nacional que es muy popular en la población, principalmente para blanquear ropa.

Los memes no dejaron de inundar las redes sociales

En esta nota

Honduras memes México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain