¿A cuánto está el dólar en México? Abril 6 del 2020. El peso sufre y acusan a AMLO

La divisa azteca sigue inestable

Sterling Rates To Fluctuate During Brexit Negotiations

Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Tras darse a conocer planes del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el coronavirus, el peso mexicano registró un retroceso durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, cotizando por encima de los $25 unidades por dólar al mayoreo.

Analistas de grandes calificadoras, incluidas Goldman Sachs, consideraron como limitadas las acciones del mandatario mexicano, ya que esperaban grandes apoyos para pequeñas y medianas empresas a fin de reactivar la economía.

El aumento de la moneda estadounidense parece ser pasajero, ya que se vende a $24.88 pesos en transacciones interbancarias –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $25 y los $25.20 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

Por otro lado, la divisa mexicana también se beneficia de un retroceso del dólar estadounidense, que registra ligeras pérdidas frente al yen, la libra esterlina y el euro.

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Covid Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain