¡Aprovecha tu smart tv al máximo! 4 series que puedes ver en Netflix con calidad Dolby Vision HDR

¡Arma el maratón con tus amigos!

'Stranger Things', serie de Netflix

'Stranger Things', serie de Netflix Crédito: Netflix

La tecnología Dolby Vision HDR (high dynamic range) fue creada para darle un mayor dinamismo a las imágenes televisivas, al ofrecer colores blancos más brillantes y negros más oscuros que tienen la capacidad de proyectar hasta un mil millones de colores distintos.

Pese a la existencia de esta tecnología, muchas series y películas que encontramos en las plataformas de streaming no están optimizadas para aprovecharla al máximo. Por ello, a continuación te presentamos 5 series que puedes ver en Netflix que sí cuentan con dicha optimización y con las cuales puedes aprovechar tu tv al máximo.

Altered Carbon

Altered Carbon es uno de los shows más ambiciosos de Netflix, está situada en un futuro distópico en el que se puede alcanzar la inmortalidad humana gracias a una tecnología similar a una nube en la que se puede respaldar la mente humana. La ambientación es un deleite visual futurista que debes apreciar con HDR.

Black Mirror

La serie futurista de ciencia ficción y suspenso creada por Charlie Brooker nació en Channel 4 de Reino Unido y posteriormente fue adquirida por Netflix. Las temporadas 4 y 5 fueron hechas 100% por la plataforma de streaming y pese a que para muchos la trama y los guiones cayeron considerablemente con este cambio, las ventajas fueron que dichas temporadas se grabaron en HDR.

Stranger Things

Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años. La serie de ciencia ficción y terror protagonizada por un grupo de niños de inmediato atrapó la atención gracias a sus efectos especiales y el carisma de sus pequeños héroes. La temporada 2 y 3 de la serie fueron grabadas en formato Dolby Vision HDR por lo que verla con esta tecnología será todo un deleite.

Ozark

Con solo tres temporadas, Ozark ha acumulado una gran cantidad de fanáticos alrededor del globo. La serie cuenta la historia de una familia que lava dinero para un cartel mexicano de drogas.  Jason Bateman y Laura Linney protagonizan el show y su fotografías oscura y en ocasiones tenebrosa es perfecta para disfrutarse con HDR.

En esta nota

Black Mirror netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain