¿Cómo es tu vida sexual en la cuarentena? Los científicos quieren saberlo

Se trata de saber cómo el encierro está afectando todos los ámbitos de nuestras vidas

El coronavirus también ha modificado la vida sexual.

El coronavirus también ha modificado la vida sexual. Crédito: Shutterstock

Todo puede pasar cuando la rutina de una pareja cambia de manera tan drástica como en estos tiempos de pandemia: o se acercan más o se acentúan las diferencias que seguramente ya se habían advertido.

Un estudio científico está investigando cómo es la vida sexual de los individuos en esta cuarentena, y qué efectos puede tener el encierro en el desempeño entre las sábanas.

El psicólogo sexual Justin Lehmiller y sus colegas del Instituto Kinsey, en Indiana, diseñaron una encuesta en línea para “ayudarnos a comprender mejor cómo las situaciones de emergencia como ésta afectan la vida sexual y romántica de las personas, lo que puede ayudarnos a planificar mejor y prepararnos para eventos similares en el futuro”.

Cualquier persona mayor de 18 años de edad, con cualquier estado civil y que hable inglés con fluidez, puede participar en esta investigación que se realizará en tres etapas. Los participantes recibirán una encuesta diferente cada cuatro semanas para que los investigadores puedan observar cómo cambia y se desarrolla la vida sexual conforme pasan los días de la cuarentena.

Los investigadores aseguran que, aunque algunas preguntas pueden resultar muy íntimas e incluso incómodas, los participantes pueden estar seguros de que todos los datos son absolutamente confidenciales.

No se ofrece ningún pago, pero sí la oportunidad de participar en un sorteo de 100 tarjetas de regalo. Si ya no sabes qué hacer en tu casa durante la cuarentena y quieres participar, puedes hacerlo aquí.


En esta nota

Coito coronavirus Covid-19 Coronavirus de China Covid cuarentena Enfermedades mejorsexo pandemia Pandemias Sexo pareja Vida sexual vidasexualactiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain