Danna Paola expone su torneada retaguardia mientras se asolea con diminuto bikini rojo

La cantante aprovechó su día 23 de cuarentena para responder algunas preguntas de los fans

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Danna Paola vuelve a presumir su torneada silueta mientras se asolea en plena cuarentena.

La actriz mexicana se encuentra en aislamiento social voluntario en compañía de un grupo de amigos, pero esto no es pretexto para mostrar su sensual anatomía y continuar trabajando, de acuerdo a lo que reveló recientemente en una sesión de preguntas y respuestas realizada a través de sus historias de Instagram.

La cantante que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas digitales especializadas en música, respondió una serie de preguntas enviadas por sus fanáticos, en donde se describió como una persona auténtica, sincera y amorosa.

Exponiendo sus curvas al sol con un sexy bikini rojo, dio la bienvenida a sus fieles admiradores en el día 23 de cuarentena.

En la serie de videos enloqueció a sus casi 22 millones de seguidores, a quienes confesó lo que cree que significa para su compañero de la serie ‘Élite’, Jorge López, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días:

Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chequeteta“, se escucha decir a la ex jueza de ‘La Academia’.

https://www.instagram.com/p/B-qDhXwB2NN

Más tarde reveló que está aprovechando el encierro para grabar algunos temas e incluso escribió una canción que dará a conocer próximamente.

Las confesiones no pararon ahí, pues la intérprete de “Sodio” declaró que una de sus manías es tocarse el pelo y arruinar los peinados antes de salir al escenario o iniciar una sesión fotográfica. Además, deleitó a sus fanáticos bailando su canción favorita del momento, “Ella tiene maldad” del colombiano J Balvin.

https://www.instagram.com/p/B-qIvRnBZsc

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Danna Paola J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain