El video de Vicky Xipolitakis sin ropa interior que fue censurado en TikTok

La publicación de la modelo argentina suma más de 385 mil visualizaciones

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis Crédito: Imagen tomada de instagram | Cortesía

Sin dudas la aplicación del momento es TikTok, que se presta para hacer desafíos ideales para estos días de confinamiento. Muchas celebridades debutaron en ella en las últimas semanas y ya se hicieron expertas. Una de las más novatas es Vicky Xipolitakis que subió su primer video que fue censurado por la red social.

La modelo se sumó al desafío de bailar al ritmo del tema “Tra Tra” de Nfasis. Para la ocasión, Vicky se puso unas medias de red negras, sin ropa interior, pero con una camisa larga blanca que tapaba sus partes íntimas.

El problema ocurrió cuando se dio vuelta al momento en la cual la canción reza “pónteme de espaldas”, dejando ver sus glúteos muy cerca de la cámara y sin ropa. “Sábado y tú cuerpo lo sabe…. #TikTokiando! #QuedateEnCasa”, escribió Vicky en la publicación que también subió a su cuenta de Instagram. Para su sorpresa, TikTok censuró el video por no cumplir con las normas de la comunidad.

“Woow, mi primer video en TikTok y ya fui censurada. Todo un éxito ja”, escribió en sus historias ilustrando la noticia con capturas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain