Galilea Montijo, con un sensual atuendo de látex, paralizó las redes sociales

Con una raja en su vestido, la conductora mexicana le dijo adiós al programa de Televisa

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Galilea Montijo condujo Pequeños Gigantes y se despidió del programa vestida totalmente explosiva con un sensual vestido rojo de látex que robó la mirada de todos la que la vieron en el show o en su cuenta de Instagram. El vestido tenía una raja en la pierna que la hacía lucir aún más sexy.

La tapatía causó muchas emociones también al despedirse del programa de Televisa, ya que se vio muy conmovida por lo mismo. “Estamos tristes por despedirnos pero lo más importante es nuestra salud?Que Dios bendiga nuestro planeta y pronto salgamos juntos de esto”, dijo Galilea al aire.

El show llegó a su final debido a la crisis que se vive en el mundo en estos momentos, causada por el coronavirus, para que nadie más se contagie y la pandemia siga cobrando vidas.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias, Galilea Montijo demostró que sigue siendo toda una influencer y un referente de la moda en México, pues su cuenta de Instagram está plagado de hermosos atuendos como el vestido de látex con el que cautivó a muchos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Galilea Montijo México Pequeños Gigantes Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain