“Hubo cosas que no me parecieron”: Alan Pulido habló de su salida de Chivas

El delantero decidió ir al Sporting de Kansas City

Pulido se fue como campeón de goleo.

Pulido se fue como campeón de goleo. Crédito: Imago7

Durante el mercado de fichajes de invierno, Chivas dejó ir a Alan Pulido, quien ganó el título de goleo del Apertura 2019, para que iniciara su aventura en la MLS con el Sporting de Kansas City.

Tras su salida, mucho se ha hablado de las condiciones en las que el jugador abandonó al Rebaño, primero que él ya quería otros retos fuera de México y después el propio jugador ha externado en varias ocasiones su deseo de volver y que en el fondo no quería irse.

De nueva cuenta, Pulido habló ante las cámaras sobre su salida y en entrevista con TUDN comentó que hubo cosas que no le gustaron en el equipo y prefirió irse.

“Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas”, aclaró el delantero.

El atacante platicó que tras su descontento, apareció la oferta del Sporting Kansas City, la cual lo motivó a ir al futbol estadounidense.

“Me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad (Kansas City) debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad de hacer las cosas que me propongo”, agregó.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara MLS Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain