Por primera vez, Victoria Ruffo da a conocer detalles de su estado de salud

La actriz reveló que está completamente aislada de su esposo desde hace más de 20 días

Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent.

Luego de que Omar Fayad informó por medio de sus redes que dio positivo a la prueba de coronavirus, su esposa, la actriz Victoria Ruffo revela por primera vez cuál es su estado de salud.

Por medio de una entrevista para la revista TV y Novelas, la actriz mexicana revela cómo enfrentó la enfermedad de su esposo y si ha manifestado síntomas del virus que ha provocado millones de muertes en todo el mundo.

La mamá de José Eduardo Derbez compartió que se encuentra bien y para evitar riesgos, está prácticamente enclaustrada en su casa desde hace ma?s de 20 di?as: “No tengo síntomas y estoy muy al pendiente de cualquier cambio en mi salud. Tengo en mente los si?ntomas de alerta: fiebre y problemas para respirar, aunque al parecer, en cada caso son diferentes“, expresó.

También reveló que el único malestar que ha manifestado es una carraspera, la cual atribuye a que ha fumado durante su vida, pero a raíz de su aislamiento y cuidados extremos que ha tenido durante los últimos días, está tratando de dejar el cigarro.

La esposa del Gobernador de Hidalgo aseguró que no se ha realizado la prueba de coronavirus, debido a que no ha presentado ningún síntoma de alarma:

Es preferible dejarle el lugar a personas que sí los tengan. Yo le pido a toda la gente que no entre en pánico, que no corra a los hospitales si no tiene fiebre alta, dolor de cabeza, cansancio extremo o alguna enfermedad crónico-degenerativa. Si tienen dudas es mejor que permanezcan aislados en su casa.”

La protagonista de telenovelas informó que el padre de sus hijos se encuentra bien y fuera de peligro, a pesar de los días complicados que vivió cuando le fue detectado el virus:

Está tranquilo, muy cuidado y confinado. Ha tenido días difíciles; tuvo fiebre muy alta hasta 41 grados, dolor de cabeza, se deshidrató. Fueron días complicados, pero hoy está bien. Superó las primeras 72 horas, que eran cruciales, la fase crítica“.

Para finalizar, Ruffo reveló que sus hijos tampoco están enfermos y aunque no ha tenido contacto con José Eduardo han mantenido comunicación a distancia: “Vicky y Anuar se hicieron la prueba y dieron negativo. Jose? Eduardo no se la ha hecho. Estamos guardando la sana distancia y siguiendo las indicaciones“, concluyó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Jose Eduardo Derbez Omar Fayad Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain