¿Por qué el té AriZona sólo cuesta $0.99 centavos?

La compañía hace todo lo posible por no subirles el precio a sus ya clásicos tés

A pesar de su buen tamaño y popularidad, este producto no ha subido de precio.

A pesar de su buen tamaño y popularidad, este producto no ha subido de precio. Crédito: Jonathan Gibby | Getty Images

Es una de las bebidas más populares del país, y aunque tiene buen sabor y su tamaño es más grande de lo normal, probablemente su fama se deba principalmente a su bajo precio, ya que siempre se vende sólo $0.99 centavos.

Pero, ¿cómo hace esta empresa para dar su producto tan barato? A continuación, te lo explicamos.

Nada de publicidad

Spencer Vultaggio, director de mercadotecnia y copropietario de AriZona, explicó que la compañía no hace publicidad para poder mantener sus precios bajos. Toma en cuenta que la publicidad puede ser muy costosa y al omitirla, la compañía ahorra mucho, y esta es una de las formas en que le pueden ofrecer mejores precios a los clientes, según se informó en So Yummy.

Producción innovadora

La compañía también tiene grandes innovaciones en su proceso de producción. Por ejemplo, procesan latas muy rápido, además de que usan cada vez más materiales reciclables. También, suelen transportar su producto durante las noches para evitar el tráfico y reducir así los costos de envío.

Está del lado de sus seguidores

En un tiempo, a muchas tiendas no les agradó dar el té AriZona a sólo $0.99 centavos, así que solían colocarle una etiqueta con un precio mayor. Sin embargo, al ver esta práctica, la compañía comenzó a hacer una campaña en redes sociales diciendo que su bebida debería venderse a $0.99 centavos y ni un centavo más, cosa que los consumidores agradecieron.

“Las latas son sinónimo de $0.99 centavos ahora. A nuestros fanáticos les encanta. Lo reconocen y es una gran parte de nuestro atractivo. La gente realmente aprecia eso ”, dijo Vultaggio, de acuerdo con Reader’s Digest.

Así que, como ves, con estas sencillas tácticas, el té AriZona se ha colocado entre las bebidas favoritas de los consumidores. Y es que, si quieres ahorrar y refrescarte al mismo tiempo, esta marca podría ser una buena opción.

?También te puede interesar: ¿Por qué cuestan tanto los diamantes?

En esta nota

costo Mercadotecnia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain