¿Quiénes fueron las ex parejas de Khloé Kardashian?

La Kardashian ha tenido más de un desamor

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Khloé Kardashian podría ser considerada la más tranquila de las hermanas, sin embargo no ha estado alejada del escándalo al igual que sus hermanas. En el caso de Khloé ha sido a causa de sus desamores. El más reciente ha sido su historia con Tristan Thompson pero con sus otras ex parejas tiene historias que contar. Aquí te las dejamos.

1. Rashad McCant

La historia con el basquetbolista sucedió en el año 2008, pero simplemente no funcionó y lo dejaron por la paz.

2. Derrick Ward

Se dice que tuvo un fugaz romance con el ex jugador de fútbol americano en el año 2009.

3. Lamar Odom

Una de sus relaciones más sonadas. Conoció al jugador de baloncesto en el año 2009 e inmediatamente después se casaron. Pese a todo pronóstico duraron juntos 4 años, sin embargo terminó en divorcio luego de que los problemas con las adicciones e infidelidades de él comenzaran a mostrarse en su relación.

4. French Montana

https://www.instagram.com/p/B9kYaKFpn5g/

En el 2014, un año después de su divorcio, salió brevemente con Karim Kharbouch, conocido artísticamente como French Montana.

5. James Harden

Parece que Khloé tiene una afición por los basquetbolistas, estuvieron juntos del 2015 al 2016, sin embargo terminó muy mal pues él declaró que fue “un mal año”.

6. Tristan Thompson

Comenzaron a salir al poco tiempo de que Khloe terminó con Harden y luego tuvieron a su primera hija juntos, True. A él se le acusó de haberle sido infiel a Khloé durante su embarazo pero la bomba sin duda estalló luego de que fuera captado con Jordyn Woods.

En esta nota

James Harden Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain