VIDEO: ¡Ese Ronaldo no! Niño pide corte de cabello como el de Cristiano y le hacen el de Nazario

Buscaba quedar como “El Comandante”, pero le dejaron un copete como el de “El Fenómeno”

El “look” de Ronaldo Nazario en el Mundial del 2002 es de los más recordados del S. XXI.

El “look” de Ronaldo Nazario en el Mundial del 2002 es de los más recordados del S. XXI.  Crédito: Antonio Scorza | Getty Images

Vaya broma que le jugó su papá a un niño durante la cuarentena. Ahora que los servicios de barbería y peluquería están cerrados por la emergencia sanitaria, muchas familias ven el corte de pelo entre ellos mismos como una solución contra el cabello largo, ya lo vimos con Georgina Rodríguez y el mismísimo Cristiano Ronaldo y ahora se volvió a hacer evidente con un niño al que le jugó una broma su papá.

Antes del corte, el pequeño estaba muy entusiasmado porque pensó que su padre lo dejaría como su ídolo Ronaldo; sólo que el papá lo dejó como el otro Ronaldo, el brasileño apodado “El Fenómeno”, quien en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 lució un estilo singular, con la cabeza rapada y un copete en la parte frontal de la cabeza.

Al inicio del video se observa al niño explicando cómo quiere verse. Luego hay un corte de cámara, cuando la toma regresa, el niño ya tiene el estilo de “Ronaldo” y corre al espejo del baño a mirar cómo quedó; su papá lo persigue grabando detrás de él. Cuando el pequeño llega finalmente al espejo, hace una cara de sorpresa y decepción al ver que no era lo que tenía en mente. Finalmente, su padre, quien no para de reír, muestra a la cámara una foto de Ronaldo Nazario con el mismo look.

En esta nota

corte de cabello Cristiano Ronaldo Ronaldo Nazario Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain