5 Famosos que encontraron a su doble en las redes sociales

Estas celebridades encontraron a su gemelo en las redes sociales y muchos hasta los conocieron en persona
5 Famosos que encontraron a su doble en las redes sociales
Aislinn Derbez.
Foto: Mezcalent

Se dice que en el mundo hay por lo menos una persona igual a ti y que no conoces, sin embargo nadie podría esperar que los famosos tengan su doble caminando por la calle. Hoy te presentamos a algunos de ellos, unos incluso hasta tuvieron la suerte de conocerse en persona.

1. Aislinn Derbez

La actriz mexicana e hija de Eugenio Derbez tiene una de las bellezas más populares de las redes sociales. Y si bien ha tenido varios cambios de look no ha probado el rubio, aunque probablemente con su doble pueda darse una idea.

Doble: Estefanía Ahumada es una actriz española que tiene rasgos parecidos a la actriz mexicana. Si bien ella presume un hermoso rubio, muchos aseguran que podrían ser gemelas.

2. Maluma

El colombiano es uno de los cantantes del género urbano más cotizados del momento. Su título de pretty boy no fue en vano, pues con su belleza ha logrado conquistar a miles.

Doble: Gianluca Longo es el doble de Maluma y hasta lo llegó a conocer. Algunos de sus fans aseguran que no se parecen mientras que otros dicen que son como dos gotas de agua.

3. Shakira

View this post on Instagram

Y este es un #tbt que, desde que logré el encuentro con @shakira y presentarle personalmente mi trabajo de imitación “Shakibecca”, en un Meet & Greet que gané gracias al apoyo de todos mis redes- amigos me brindaron en el #año2018 , en su último concierto en la #CDMX en el @estadioaztecaoficial , #ElDoradoWorldTour ; ME ENCANTA PRESUMIR 🥰. Nuevos insta- amigos, ¿ya conocían esta fotografía? Mis antiguos seguidores, cuéntenle a mis nuevos seguidores la historia completa de esta anhelada foto… ¿va? ☺️🤩✨ / And this is a #tbt that, since I achieved the meeting with @shakira and personally presented my imitation work “Shakibecca”, in a Meet & Greet that I won thanks to the support of all my networks- friends gave me in #2018, in his last concert at #CDMX at the @estadioaztecaoficial, #ElDoradoWorldTour; I LOVE TO PRESUME 🥰. New insta- friends, did you already know this picture? My old followers, tell my new followers the full story of this longed for photo … is it going? ☺️🤩✨ . . . . #Viral #Top #Shakira #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #RebecaMaiellano #DobleDeShakira #ImitadoraDeShakira #ShakiraDouble #ShakiraImpersonator #DespiertaAmérica #ShakiraConoceAShakibecca #ShakiraSaludaAShakibecca #ShakiraYShakibecca #Miami #México #SuperBowl #HalfTimeShow #SBLIV #Shakifans .

A post shared by Rebeca Maiellano (@shakibecca) on

La cantante es la dueña de los más grandes escenarios alrededor del mundo y muchos darían lo que fuera por estar con ella, tener su talento o su belleza. Y hay alguien que se ha acercado a eso.

Doble: Shekibecca es la doble de Shak, en esta imagen se puede ver que hasta la conoció. Becca (a la izquierda) se considera fan de la colombiana y ama darle vida.

4. Gloria Trevi

Gloria Trevi lleva décadas en la industria del entretenimiento, sin embargo aún sorprende a muchos que pueda tener a alguien idéntica a ella.

Doble: Denisse Arlen es el clon de la cantante mexicana, ella la imita en diferentes presentaciones y sus fans quedan sumamente satisfechos con su show.

View this post on Instagram

#gloriatrevi #grande #abranseperras

A post shared by Denisse Arlen 🔵 (@denissearlen) on

5. Jennifer Lopez

Increíble, pero cierto, JLo tiene a su doble oficial. Así es, la cantante tiene alguien que le ha dado vida en diferentes shows en Las Vegas y se ha mostrado ante el mundo como la mujer que más cerca está de parecerse a la Diva del Bronx.

Doble: Connie Peña es su nombre y ama hacer performances que involucren a su celebridad favorita. Los fans dicen que son idénticas.