5 museos de autos que puedes visitar online

La mayoría ofrece recorridos virtuales de una forma u otra

El museo de Lamborghini alberga más de 50 años de historia y automóviles sorprendentes.

El museo de Lamborghini alberga más de 50 años de historia y automóviles sorprendentes. Crédito: Pixabay

La situación actual de casi todo el mundo nos hace permanecer encerrados en casa para evitar el contagio del peligroso coronavirus.

Pero se puede buscar actividades en casa que no te hagan pensar en aburrimiento o cuantos días llevas encerrado. En tu casa puedes realizar muchas actividades y con ayuda del internet puedes tener una gran variedad de actividades.

En esta ocasión te dejamos una lista de 5 museos de automóviles visitar online.

  1. Blackhawk Museums es un grupo de museos en Danville, California, mejor conocido por su importante colección de automóviles clásicos, raros y únicos. El museo es una fundación privada privada sin fines de lucro. El museo alberga alrededor de noventa autos clásicos. También alberga una pantalla que muestra el trabajo de la Wheelchair Foundation. 
  2. Mercedes-Benz Museum. El Museo Mercedes-Benz es un museo del automóvil en Stuttgart, Alemania. Cubre la historia de la marca Mercedes-Benz y las marcas asociadas a ella. Stuttgart es el hogar de la marca Mercedes-Benz y la sede internacional de Daimler AG.
  3. Museo Lamborghini. El Museo Lamborghini es un museo del automóvil propiedad y operado por Automobili Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia. El museo se inauguró en 2001 y se renovó en junio de 2016 para proporcionar espacio de exhibición para más modelos. La galería actual contiene super-autos icónicos como el 350 GT, el Sesto Elemento y autos conceptuales y únicos como el concepto Veneno y Miura.
  4. Porsche Museum. El museo se localiza en un notable terreno, fuera de las oficinas centrales de Porsche en Zuffenhausen. El área de exhibición cubre 5.600 metros cuadrados y cuenta con alrededor de 80 exposiciones, con algunos autos raros y una gran variedad de modelos históricos.
  5. National Corvette Museum. El Museo exhibe el Chevrolet Corvette, un auto deportivo estadounidense que ha estado en producción desde 1953. Está ubicado en Bowling Green, Kentucky. Fue construido en 1994 y abierto al público en septiembre de ese año.

La mayoría ofrece recorridos virtuales de una forma u otra, pero todos le brindan muchas fotos, información y educación sobre los vehículos expuestos en el museo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Corvette Lamborghini Mercedes Benz Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain