¡Canelo se mantiene en el trono! La Asociación de Escritores de Boxeo de América lo ratifica como el mejor libra por libra

Con 228 votos a favor, el tapatío se mantiene en el gusto de los especialistas

'Canelo' manda un mensaje a sus detractores.

'Canelo' manda un mensaje a sus detractores. Crédito: Amanda Westcott | DAZN

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue en el gusto de los especialistas, pues la Asociación de Escritores de Boxeo de América, ratificó al tetracampeón del mundo como el mejor boxeador libra por libra, en su lista de abril.

Álvarez fue elegido en la primera posición con 228 puntos; el ucraniano Vasyl Lomachenko es el segundo mejor con 224 puntos; el estadounidense Trence Crawford logró 195 unidades, el japonés Naoya Inoue obtuvo 159 votos y Errol Spence con 136 votos cerró el Top 5.

El número seis es Aleksander Usyk con 106 votos; le siguen Gennady Golovkin con 74 unidades; Tyson Fury con 74 votos, Manny Pacquiao con 58 votos y el mexicano Francisco “Gallo” Estada con 51 elecciones a su favor.

Cabe recordar que Canelo y Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, conformaron una gran mancuerna que fue seleccionada como el boxeador y el entrenador del año, elegidos por la misma Asociación de Escritores de Boxeo de América.

En esta nota

Boxeo Canelo Eddy Reynoso Gennady Golovkin Manny Pacquiao Vasyl Lomachenko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain