Cómo entender la personalidad de tus hijos a través de su signo zodiacal

Consejos para ayudarte a comprender mejor a tu hijo de acuerdo a tu signo

deportes-para-nic3b1os1

Crédito: shutterstock

¿Qué madre no ha tenido problemas con el comportamiento de sus hijos? ¿De qué manera podemos comprender su personalidad y su temperamento? La respuesta la tiene la astrología.

Aries:

Los niños arianos son muy intuitivos, siempre toman la iniciativa aunque también tiene un carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos

Tauro:

Tauro es la expresión terrenal de los placeres del planeta Venus, Estos pequeños aman estar en el sofá, no son remilgosos al comer y aman la música también.

Géminis:

Les encanta relacionarse con los demás, y lo mejor de todo es que se adaptan a diferentes situaciones aunque por ser un signo de aire se distraen con mucha facilidad.

Cáncer:

Los pequeños nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada.

Leo:

Son ambiciosos, generosos, seguro de sí mismos, orgullosos, idealistas y creativos, sin embargo pueden ser arrogantes y muy críticos.

Virgo:

Son pequeños extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos. Se exigen mucho a sí mismos, pero también exigen a los demás.

Libra:

Generalmente, son muy generosos y tienen un gran sentido de lo justo, son cariñosos y necesitan sentirse amados.

Escorpio:

Tienden a ser pequeños que lloran por todo y canalizar su curiosidad natural hacia la investigación los puede ayudar a distraerse.

Sagitario:

Les gusta conocer y explorar a los nuevos ambientes. Suelen ser bebés traviesos, que investigan y no se frenan ante ningún obstáculo por lo que debes cuidarlos de un accidente.

Capricornio:

Son niños que suelen ser muy maduros a edades tempranas, si se les regaña mucho se volverán melancólicos y tercos.

Acuario:

Son los niños más rebeldes de todo el zodiaco pero también son originales, auténticos, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez.

Piscis:

Los peques de este signo son extremadamente emotivos, generosos, bondadosos y con mucha empatía aunque tienden a ser pesimistas.

En esta nota

Aries bebes Géminis niños tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain