Domino’s donará 10 millones de porciones de pizza para ayudar durante la crisis del coronavirus

La comida se repartirá a través de los 6,128 puntos de venta que la empresa tiene en el país

La empresa quiere ayudar principalmente a trabajadores de la salud, de supermercados y niños en edad escolar.

La empresa quiere ayudar principalmente a trabajadores de la salud, de supermercados y niños en edad escolar. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Domino’s Pizza anunció que todos sus restaurantes de Estados Unidos apoyarán durante la crisis de salud provocada por el coronavirus haciendo que cada sucursal done 200 pizzas, según informó The Motley Fool.

Tomando en cuenta que la cadena de comida rápida tiene 6,128 puntos de venta operando en todo el país, esto equivale a obsequiar aproximadamente 10 millones de porciones de pizza.

El propósito de la empresa es que toda esta comida se regale a los trabajadores de servicio médico, así como a personas que trabajan en supermercados, niños en edad escolar y otros grupos de personas que podrían necesitar un mayor apoyo durante la pandemia.

Sin embargo, Domino’s les estará dando a los franquiciados cierta flexibilidad para que ellos decidan a quiénes darles las pizzas.

“Dimos poder a nuestros gerentes para buscar oportunidades en sus vecindarios locales para donar pizzas a los necesitados. Podría ser para familias, trabajadores de primera línea o incluso aquellos que trabajan en tiendas de víveres”, dijo Pat Farmer, propietaria de sucursales de Domino’s Pizza en el área de Seattle-Tacoma, de acuerdo con Yahoo.

“Las sucursales ahora están buscando activamente a quién pueden ayudar. Están orgullosos de cómo están marcando la diferencia en tiempos difíciles”, añadió.

Aprovechando esta flexibilidad, algunos franquiciados y gerentes de restaurantes han aumentado el número de donaciones de 200 pizzas hasta 1,000 en algunos casos.

?También te puede interesar: Cadena de gimnasios sigue cobrando membresía pese a estar cerrada por el coronavirus

En esta nota

Covid Domino's Pizza Donación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain