El príncipe Harry colaboró en el documental que narra Meghan Markle

Se ha revelado también que fue el príncipe quien le comentó al presidente de Disney, Bob Iger, que la duquesa de Sussex estaba muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo.

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

Salta a la vista que el príncipe Harry está encantado ante la perspectiva de que su esposa Meghan Markle retome su antigua carrera interpretativa y trata de ayudarla en la medida de lo posible.

El año pasado, por ejemplo, aprovechó su asistencia a la premiere en Londres de ‘El rey león’ para informar al presidente de Disney, Bob Iger, de que la duquesa de Sussex estaba muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje y parece que de esa breve conversación surgió la idea de que ella narrara el documental ‘Elefante’ que se estrenó el 3 de abril en la plataforma de streaming de la compañía.

Su participación en el proyecto se grabó el pasado octubre en los estudios Pinewood de la capital británica, antes de que el matrimonio se mudará lejos de Reino Unidos, primero a Canadá y más tarde a Los Ángeles, y el nieto de Isabel II quiso acompañar a la antigua protagonista de ‘Suits’ durante sus jornadas de trabajo.

Según ha desvelado ahora el director de la película, que cuenta el viaje de un grupo de elefantes en busca de agua, Harry acabó siéndoles a todos de gran ayuda gracias a las largas temporadas que ha residido en África.

“Teníamos a Harry sentado al fondo, sugiriendo distintas alternativas para pronunciar algunas de las palabras”, ha desvelado Mark Linfield.

“Aunque solo con las expresiones africanas, porque obviamente él ha pasado mucho tiempo en Botsuana”, ha matizado la productora del filme, Vanessa Berlowitz.


  1. VIDEO: Alexa Dellanos ejercita los músculos de su trasero en tanguita
  2. Clarissa Molina viste sus piernas de mostaza con un short de botones
  3. Selena Gómez expone sus cositas al salir a la calle sin sostén
  4. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente

En esta nota

#Espectáculos Disney El príncipe Harry Entretenimiento Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain