Facebook estrena herramienta de gaming para jugar con tus amigos

Cualquiera puede crear o unirse a un torneo, ya sea de manera informal entre amigos o hasta con profesionales

Facebook Gaming se busca bajar la tensión y el estrés del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

Facebook Gaming se busca bajar la tensión y el estrés del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19. Crédito: Facebook Gaming | Cortesía

El año pasado el gigante de las redes sociales, Facebook, lanzó su plataforma Gaming para los fanáticos de los videojuegos y este martes anunció la llegada de manera global su nueva herramienta, Torneos, misma que llega con acceso anticipado, para todas las personas.

Con esta nueva herramienta de Facebook Gaming se busca bajar la tensión y el estrés del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, ya que la red social cree que los videojuegos, a pesar de estar separados, pueden funcionar para unirnos.

Cualquiera puede crear o unirse a un torneo, ya sea de manera informal entre amigos, creadores que quieran jugar con su comunidad o una competencia mundial de e-sports. Las categorías, tablas de clasificación y todo lo demás sucederá virtualmente.

Con estos Torneos como parte de Facebook Gaming, los creadores y emisoras pueden organizar eliminatorias de fanáticos mientras transmiten en vivo. Pueden crear, jugar y ver competencias en un sólo lugar. También contará con herramientas de recaudación de fondos integradas en los videojuegos, de ahí que también se podrán organizar torneos para apoyar causas benéficas.

En esta nota

Covid Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain