Famosos con excéntricos hábitos alimenticios

Las celebridades pueden darse el lujo de pedir lo que deseen de comer, pero algunos se pasan de la raya

Fergie.

Fergie. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Los famosos tienen sin duda un estilo de vida diferente al habitual, su fama y fortuna los obliga a hacer las cosas de distinta forma, sin embargo muchas veces esto hace que tengan extraños gustos. Un ejemplo son estos famosos con excéntricos hábitos alimenticios.

1. Fergie

La cantante reveló en una entrevista con Glamour que diariamente toma un vaso de vinagre de manzana orgánico. Esto le ayuda a tener menos problemas estomacales.

2. Nicolas Cage

https://www.instagram.com/p/B-qw1UEAUih/

El actor declaró en el 2010 al medio The Sun que realiza sus comidas en relación al desempeño sexual que quiere tener, por ejemplo cree que el pescado ayuda en la habitación al igual que las aves.

3. Steve Jobs

El fallecido magnate podía comer los mismos alimentos veganos por semanas. Incluso llegó a ponerse naranja por tantas zanahorias que comió, él creía que esto eliminaba los olores corporales.

4. Mark Zuckerberg

En el 2011 el creador de Facebook se propuso a comer únicamente alimentos que él mismo hubiera matado. Fue su reto personal de ese año.

5. Renee Zellweger

https://www.instagram.com/p/B-C2y-6gmkn/

La actriz ganadora del Oscar come cubos de hielo a lo largo del día para evitar tener hambre. Dice que con eso desaparece la ansiedad de comer.

6. Hugh Hefner

https://www.instagram.com/p/B5VulXQp65L/

Se decía que el fundador de Playboy no comía de un sitio que no fuera su mansión, pues su comida siempre venía de su chef personal. Cuando iban a un restaurante llevaba su comida ahí.

En esta nota

Fergie Hugh Hefner nicolas cage Renée Zellweger Steve Jobs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain