Francisca Lachapel revela cómo vive la cuarentena encerrada con su prometido

"Hemos conectado aun muchísimo más, lo amo muchísimo más... No hay vuelta atrás"

Francisca Lachapel junto a su prometido, Francesco.

Francisca Lachapel junto a su prometido, Francesco. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Francisca Lachapel, como la mayoría en el mundo, está viviendo en cuarentena recluida en su departamento, en su caso eligió hacerla junto a su prometido, Francesco Zampogna, con quien lleva encerrada tres semanas.

La presentadora de ‘Despierta América’ participó del nuevo show de Univision Digital, ‘El Break de las 7’ en donde se juntan varios famosos y se entrevistan entre si. A ella le tocó esta charla íntima con uno de sus mejores amigos: Jomari Goyso, y a él le contó cómo está viviendo toda esta situación de la pandemia de coronavirus.

Francisca primero expresó su preocupación, su angustia y la tristeza que le da ver los casos que pierden la batalla. Pero yendo un poco más a lo personal, aunque no suele ser muy amiga de dar detalles íntimos de su vida, explicó que vivir la cuarentena, estar 24 horas compartiendo con su prometido le ha reconfirmado el gran amor que le tiene, le hace saber que eligió a la persona correcta para pasar el resto de su vida.

También explicó que, aunque están todo el tiempo juntos en un apartamento, saben respetar el uno el lugar del otro y en especial los cambios de humor, de tal manera que incluso cuando discuten se dan sus tiempos y sobre todo tratan de resolver el problema el mismo día y no pasar mucho tiempo sin hablarse.

Francisca y Francesco tendrían que estar en este momento en pleno preparativo de su boda que hubiera sido en junio en Italia, sin embargo, el destino les tenía preparada una cuarentena que, como cuenta ella, reforzó aún más el amor que se tienen.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Despierta América El Break de las 7 Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain