La atleta Caster Semenya pulverizó la marca de Cristiano Ronaldo en su propio reto

La sudafricana superó por mucho a CR7 haciendo abdominales

Semenya es la bicampeona olímpica vigente en la prueba de 800 metros.

Semenya es la bicampeona olímpica vigente en la prueba de 800 metros.  Crédito: Cameron Spence | Getty Images

¿Puedes batir mi récord?” Lanzó al aire Cristiano Ronaldo en un video hace poco, luego hacer 142 abdominales en 45 segundos.

Radamel Falcao, Juan Fernando Quintero, Ansu Fati, Vinicius Jry Nicolás Tagliafico intentaron superar al portugués en el reto denominado “The Living Room Cup” y auspiciado por su patrocinador de ropa deportiva. Ninguno de ellos logró batir la marca, pero quien sí lo hizo y dio la sorpresa fue la atleta sudafricana Caster Semenya, triple campeona mundial y doble ganadora del oro olímpico, quien pulverizó el récord de “El Comandante”.

Semenya subió el video con la prueba del nuevo récord, que superó por mucho el de CR7, ya que consiguió 176 repeticiones en los mismos 45 segundos, es decir, 34 abdominales más que el futbolista.

“Hola muchachos, gracias a Cristiano por su desafío, La Bestia hizo lo mejor que pudo, yo logré sacar 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo”, escribió en tono de broma la sudafricana.

Por otra parte, Ansu Fati hizo 128 abdominales en 45 segundos, mientras que Vinicius Jr. realizó 125 repeticiones, “El Tigre” Falcao consiguió 108, Juan Fernando Quintero llegó a 108 y Nicolás Tagliafico a 92.

En esta nota

Ansu Fati Cristiano Ronaldo Juan Fernando Quintero Nicolas Tagliafico Radamel Falcao Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain