La curiosa reacción de Kate del Castillo ante la desesperación por la cuarentena

La mexicana ya no sabe ni qué hacer

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo confiesa que está desesperada porque se termine la cuarentena por coronavirus, pues extraña salir a la calle a pasear y como acostumbra llevar su bolso favorito a cualquier parte a la que va, ha encontrado la manera perfecta de adaptar esto a la situación que está viviendo dentro de su hogar.

A través de sus Instagram Stories, la actriz mostró una aspiradora de mano como su nuevo accesorio y bromeó diciendo que ahora se pasea por todos los rincones de casa y que además de verse a la moda es bastante útil, pues le ayuda a deshacerse de todos los deshechos y suciedad que se va encontrando en el camino.

“Como no puedo salir a la calle esta es mi bolsa, la cargo todo el día. Se zafa un poco y es de marca “Shark Vuitton”. Ando todo el día aquí en la casa con mi bolsa y como ya me desacostumbré a estar sin mi bolsa de calle pues cargo esta y cuando veo que algo no está bien le saco la manguerita y lo arreglo”, dice Kate.

En días pasados, la protagonista de “La Reina del Sur” utilizó sus redes sociales para agradecer al personal médico de todo el mundo que diariamente arriesga su vida para tratar de frenar esta pandemia y sacar adelante a las personas que están afectadas por el virus que hasta el momento ha dejado miles de muertos.

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain