Mujer rocía desinfectante en los ojos de un cajero de Walmart en Massachusetts

La mujer se molestó cuando el empleado le dijo que sólo podía comprar un número limitado de latas de desinfectante

El cajero fue atendido por personal médico de emergencia.

El cajero fue atendido por personal médico de emergencia. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

La policía del poblado de Leicester, Massachusetts, está tratando de identificar a una mujer que presuntamente roció desinfectante Lysol sobre un empleado de Walmart después de que éste le dijera que había un límite en la compra de este producto, según reportó NBC Boston.

De acuerdo con una publicación de Facebook de la policía de la localidad, la mujer le echó el desinfectante justo en los ojos al empleado. Todo esto ocurrió el pasado 27 de marzo.

El problema es que la mujer llevaba una mayor cantidad de latas de Lysol de las que podía comprar, ya que la tienda limitó el número que podía vender para evitar la escasez del producto.

Cuando el cajero le explicó esto a la cliente, aparentemente ella se molestó y fue cuando roció al cajero en los ojos con el desinfectante, de acuerdo con Yahoo.

La mujer logró completar su compra para después salir de la tienda y tomar un Uber. Ahora, la policía publicó una imagen de la agresora en redes sociales para localizarla.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre la sospechosa se comunique con el oficial Matthew Soojian al teléfono (508) 892-7010, ext. 2066, o al correo soojianm@leicesterpd.org.

Los servicios de emergencia médica acudieron al lugar de los hechos y atendieron al empleado agredido.

?También te puede interesar: Cadena de gimnasios sigue cobrando membresía pese a estar cerrada por el coronavirus

En esta nota

Agresión Leicester Lysol Massachusetts Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain