No habrá regreso: ¿Por qué Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid?

El cuadro merengue ya tiene otros intereses y no se encandiló con la posibilidad

Juventus cayó ante el Lazio.

Juventus cayó ante el Lazio. Crédito: Getty Images

De pronto lo que parecía imposible, lo que todos los madridistas soñaban desde hace un par de años, parecía que se hacía realidad? ¿el regreso de Cristiano Ronaldo? Sí, fue fugaz, pero por un momento fue posible.

La Juventus enfrentará una crisis demoledora luego del parón por la pandemia mundial de coronavirus, su contrato más costoso es, desde luego, el de Cristiano Ronaldo, que percibe solo por salario unos $35 millones de dólares, una cifra prohibitiva para lo que se viene en el fútbol italiano.

El rumor era que la Vecchia Signora estaría dispuesto a ceder al portugués por unos $70 millones, pero que alguien más se hiciera cargo de su monumental salario? ¿quién parecía la mejor opción? El Real Madrid.

Pero el equipo merengue no se encandiló y decidió que ya no está en la etapa de CR7, que necesitan arreglárselas sin él y prefiere un jugador más joven, aunque sea más caro como el delantero noruego Erling Haaland.

No encaja en la política deportiva del club… Su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros“, declaró una fuente anónima del cuadro merengue al Dario As.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain