Quibi tuvo solamente 7.5% de descargas en comparación con Disney Plus en su debut

El nuevo servicio de streaming no tuvo un debut tan exitoso como el de la gran D

Otra gran diferencia es que Quibi ha adaptado su contenido al formato vertical.

Otra gran diferencia es que Quibi ha adaptado su contenido al formato vertical. Crédito: EFE

Después de varios meses de espera, este lunes llegó Quibi, la nueva plataforma de streaming exclusiva para móviles creada por Jeff Katzenberg y cuya peculiaridad es contenido de menos de 10 minutos de duración.

De acuerdo a información de la empresa de análisis móvil Sensor Tower, en su primer día en el mercado, Quibi consiguió 300.000 descargas. Sin embargo, pese a ser un número nada despreciable, se quedó muy lejos de las descargas que consiguió Disney Plus el día de su lanzamiento.

La plataforma de streaming de Mickey Mouse y compañía, irrumpió en el mercado el 12 de noviembre de 2019 y en esas 24 horas, 14 millones de personas la instalaron en sus dispositivos. Esto significa que, en comparación con Disney +, Quibi solo logró un 7.5% de descargas.

Pero no todo está perdido, el servicio de streaming exclusivo para móviles es actualmente la tercer aplicación más descargada de Estados Unidos, solo debajo de Zoom y TikTok. Esperaremos a ver cómo continúa posicionándose esta plataforma con el pasar de los meses.

En esta nota

Disney Disney Plus Quibi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain