Selena Gómez expone sus cositas al salir a la calle sin sostén

Se sabe que la cantante salió para visitar a su médico, ahora los fans están preocupados por su salud ante la crisis del coronavirus

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: Bang Showbiz

Selena Gómez fue captada por los paparazzi cuando ésta salía a una cita médica. La cantante no llevaba sostén y expuso sus cositas con una camiseta blanca, la cual llevaba un mensaje estampado, en ella se puede leer: “Cara Mia”.

Más allá de las intimidades expuestas por la cámara del fotógrafo hay que mencionar que Selena estaba más preocupada por cubrir su rostro que por tapar sus senos.

Selena Gómez
Selena Gómez/Grosby Group

Pese a todo lo anterior llama la atención que Selena haya ido al médico, y por esta razón muchos fans están preocupados por la salud de la intérprete.

La ex de Justin Bieber ha dado declaraciones recientes y ha sido muy clara sobre sus preocupaciones actuales, que nada tienen que ver con volverse a enamorar o conseguir un nuevo novio, sobre todo porque hace unos días lanzó su nueva canción “Boyfriend”.

“La escribimos -“Boyfriend”- mucho antes de que empezara esta crisis, pero en las circunstancias que nos ocupan, solo quiero dejar claro que tener novio no se encuentra ahora mismo entre mis prioridades. Como el resto del mundo, lo único que ocupa mi mente es que todos recemos por la unidad, la salud y la recuperación de todos en medio de esta pandemia”, dijo la cantante según reportó Showbiz.


  1. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente
  2. Lupillo Rivera tacha de tóxicas a Mónica Noguera, Lili Estefan y Andrea Legarreta
  3. Lali movió todo su trasero para Tik Tok al ritmo de “Yo Perreo Sola”
  4. Novio de Alexa Dellanos expone las curvas de su amada desde la piscina

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain