5 de las mejores carreteras para conducir en los Estados Unidos

Existen muchos caminos que resultan aburridos o muy peligros para manejar
5 de las mejores carreteras para conducir en los Estados Unidos
Los parques del Condado Harris quedan cerrados desde el viernes.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

Los paseos de campo o viajes familiares son una de las actividades favoritas y más esperadas por los conductores norteamericanos, en especial durante las temporadas festivas. Sin embargo, las carreteras de Estados Unidos también pueden ser engañosas e incluso letales si un conductor no es precavido. 

Existen muchos caminos que resultan aburridos o muy peligros para manejar, pero afortunadamente los estado Unidos no tiene escasez de lugares para explorar y cuenta con muchas carreteras que te ofrecen hermosos paisajes, muchos lugares que conocer y una excelente conducción.

Aquí te dejamos una lista con las 5 de las mejores carreteras para conducir en los Estados Unidos.

5- SR 190 Death Valley, California

La SR 190 es la carretera principal que atraviesa el parque nacional, no se trata de la carretera en este caso, sino de a dónde te lleva. Death Valley es el hogar de algunos de los paisajes más interesantes del país, incluido un cráter de 600 pies de profundidad y, para los fanáticos de Star Wars, los lugares exactos donde se rodaron varias escenas de la prolífica serie.

4- Michigan Highway 22

La carretera de 117 millas lo llevará a lo largo de la espectacular costa del lago y alrededor de la impresionante península de Leelanau.

3- SR 1, Pacific Coast Highway, California

Mejor conocida como la PCH es el tramo más ilustre de la carretera al oeste de la Interestatal 55.

Esta Ruta 1 del estado de California ofrece a los viajeros un suministro interminable de paisajes deslumbrantes y vistas al océano.

2- US 421 The Snake, Tennessee

The Snake puede es un de las rutas de conducción más subestimada del país. En esta carretera se puede experimentar más de 30 millas de curvas sin interrupciones y giros de radio decreciente.

1- Route 101, California, Oregon, Washington

La Ruta 1 ofrece hermosas vistas del Pacífico y se extiende por casi toda la longitud de California. En el camino, los conductores experimentan lo que parece una belleza interminable junto al océano.

***

Te puede interesar: