África Zavala, actriz protagonista de telenovelas, destapa su pancita de embarazo en Instagram 

La actriz comparte un tierno mensaje con todas aquellas futuras mamás, que como ella están viviendo su proceso de embarazo en una dura cuarentena

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Agencia Reforma

África Zavala compartió con sus fans una imagen de su pancita de embarazo a través de Instagram. Pero, además de la fotografía dejó en la red un interesante pensamiento, sobre todo para todas aquellas mujeres que como ella están atravesando un proceso de gestación que las mantiene resguardadas y sin fiestas para celebrar la nueva vida que está por nacer.

Aquí las palabras completas que ha compartido la famosa protagonista de telenovelas:

“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, 🤰 ya sea el primero, o segundo. Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo. Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser”.

Continúa el mensaje desde la perspectiva de un hijo, su bebé: “Esta bien si lloras un poco, porque esta bien llorar a los “hubieras” y al “ojalá fuera diferente”. Está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa.Nunca ha existido una guía sobre como afrontar un embarazo durante una crisis pandémica global. Esta bien preocuparse por el futuro, mamá, porque sabes que el postparto tampoco será como lo planeaste“.

Llora, si, pero después respira profundo, y continúa, que vendrán días mejores, pronto llegarán. Y en el momento en que tu bebé encuentre su camino en este mundo hermoso, caótico y extraño, no retrocederás ni desearías hacerlo, pues tendrás a lo más valioso en tus manos, tu bebé.
Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, ♥️para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida, son un milagro, y los milagros realmente existen”.

El pequeño en el mensaje de África Zavala le recuerda a su madre que ésta no está sola en este proceso: “No estas sola, Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto. Millones de mamás darán a luz a sus bebés al mismo tiempo en todo el mundo, 🌎 durante toda esta temporada, animémonos unas a otras”.

La actriz le pide a sus seguidores que etiqueten en su publicación a una madre embarazada que tal vez necesite escuchar esto.

África también le da créditos al mensaje de “Lo mejor esta por llegar” a Mamá Actual.


  1. Kim Kardashian destapó su trasero e hizo arder Instagram con las nuevas tanguitas de Skims
  2. Deseret Tavares predice qué pasará después de la pandemia
  3. Shakira pide que dejen salir a los niños a la calle y en Instagram la destrozan con tremendas críticas

En esta nota

#Espectáculos África Závala Entretenimiento espectaculo Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain