Cómo extraer las propiedades mágicas del perejil para limpiar tu hogar

El perejil es un poderoso elemento que te ayudará a expulsar las malas energías de tu hogar

Ritual de limpieza energética con perejil.

Ritual de limpieza energética con perejil. Crédito: Pexels

El perejil es una planta herbácea muy fácil de conseguir y que, además de ser un popular condimento en la cocina, posee propiedades mágicas que nos sirven para realizar limpiezas energéticas en el hogar.

Los rituales de limpieza caseros son muy efectivos y es recomendable realizarlos una vez al año para mantener equilibradas las energías en nuestro lugar sagrado de descanso.

El siguiente ritual de magia blanca, reseñado por el sitio Rituales y hechizos, es recomendable realizarlo en noches de luna llena y es muy poderosos para expulsar todas las malas energías ya que su proceso tiene una duración de varios días.

Limpieza energética con perejil

Lo primero es conseguir agua de lluvia, naturalmente hay que esperar a que llueva para recolectarla en una bandeja. Una vez que tengas el agua de lluvia, consigue perejil fresco, aceite de ruda y velas blancas.

Prende las velas formando un triángulo en la habitación en donde más convives con tu familia o más tiempo pases; luego coloca el agua de lluvia en un recipiente de cristal, añade 7 gotas de aceite esencial de ruda y unas hojas de perejil sin rama.

Deja este pequeño altar toda la noche y a la mañana siguiente revisa las hojas de perejil. Si percibes que adquirieron un color amarillento, recolecta las hojas, tíralas a la basura y vuelve a repetir el ritual hasta que al día siguiente las hojas queden verdes, que parezcan frescas. Cuando esto pase, arroja el agua al inodoro y el perejil a la basura, de esta manera el ritual habrá terminado.

El trabajo que realizó el perejil en combinación con el agua de lluvia, el aceite de ruda y las velas fue absorber todas las malas energías del hogar, por más mínimas que estas sean. Repite el ritual una vez al año para mantener tu casa purificada.

Te puede interesar:

  1. Cómo utilizar la canela para atraer el trabajo
  2. Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia
  3. Cómo usar las propiedades mágicas de la manzana para recuperar un amor perdido

En esta nota

Astrología Perejil rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain