Crisis pandémica, ¿el mejor momento para comprar un auto?

Parece mentira, pero este puede ser un buen tiempo para comprar autos

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014.

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014. Crédito: Ford

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas-

Estos momentos para muchas personas es la peor temporada para adquirir un auto nuevo, incluso para hacer pagos de automóviles.

Ante este problema los fabricantes de autos están buscando brindar algo de ayuda. Ya algunos fabricantes de automóviles han intervenido para ofrecer a los clientes algo de alivio, ya sea difiriendo los pagos mensuales, cubriendo esos pagos en caso de pérdida de empleo u ofreciendo generosos acuerdos financieros.

Parece mentira, pero este puede ser un buen tiempo para comprar autos sin tener que salir de tu casa, comprar online y recibir tu auto en la puerta de tu casa.

Estos son algunos de los fabricantes que ofrecen muy buenas promociones.

Volkswagen

VW esta ofreciendo hasta 180 días de aplazamientos de pagos y 0 por ciento de financiamiento APR por hasta seis años en todos los modelos 2019 y 2020.

Los clientes nuevos necesitan pasar el nivel de crédito que el fabricante requiere.

Ford

El equipo Ford Credit permitirá a los compradores y arrendatarios de los modelos Ford y Lincoln diferir su primer pago hasta 90 días y también está estableciendo una línea directa para trabajar con clientes existentes que pierden sus empleos en las opciones disponibles para ellos, incluida la modificación de su horarios de pago.

General Motors

GM trabajarán con los clientes caso por caso para los aplazamientos de pago y el cobro de recargos. Las marcas de GM están ofreciendo hasta siete años de financiamiento APR de 0 por ciento en vehículos seleccionados.

Toyota

Toyota proporcionarían opciones de alivio de pago a los clientes. Los propietarios pueden comunicarse con la marca a través de Toyota Financial y Lexus Financial para discutir sus opciones.

Hyundai

Hyundai ofrece diferir los pagos en vehículos nuevos seleccionados por 90 días.

Hyundai cubrirá hasta seis meses de pagos en caso de pérdida de empleo debido a Covid-19 para los nuevos propietarios que compran o arriendan entre el 14 de marzo y el 30 de abril de 2020

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Covid Ford General Motors Hyundai Toyota Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain