Descubre cómo proteger a tu mascota del mal de ojo

Las mascotas generan un vínculo energético con los humanos y también son susceptibles a las malas energías
Descubre cómo proteger a tu mascota del mal de ojo
Las mascotas también pueden padecer mal de ojo.
Foto: Pixabay

¿Sabías que tu mascota también puede ser víctima del mal de ojo? Al estar conviviendo con nosotros a diario generamos un vínculo amoroso y energético con ellos, además, los animales tienen especial conexión con la naturaleza ya que poseen una mayor cercanía con los elementos de la Tierra y sus ciclos.

Se tiene la creencia que los animales tienen la habilidad de percibir sucesos extrasensoriales como espíritus, por lo que su alto nivel de receptividad también los hace susceptibles al mal de ojo.

Rituales para proteger a tu mascota del mal de ojo

La forma en que podemos identificar que absorbieron malas energías es por su comportamiento; si los vemos tristes, enojados o inquietos probablemente sea porque recibieron mal de ojo.

Lo que debemos hacer es colocarles en su collar o placa algún símbolo protector como el Ojo de Horus o la Mano de Fátima; si viven en una jaula o pecera, colocar conchas o cristales de cuarzo los ayudará a estar tranquilos y rechazar la negatividad.

Debes preparar los materiales que les pongas pasándolos por incienso o lavándolos con agua del grifo para purificarlos.

En caso de que veas que tu mascota podría comerse los amuletos, utiliza un cordón rojo o blanco y deja que lo use como collar o colócalo cerca de su hábitat.

Si deseas una limpieza energética para tu mascota, haz rápidamente un círculo de sal en el suelo alrededor de ella en el sentido de las manecillas del reloj. Deja que solita salga del círculo, recoge la sal y arrójala fuera de tu casa.

Te puede interesar:

  1. La astrología te dice cuál es la raza de perro ideal para tu signo zodiacal
  2. ¿Por qué las personas colocan tijeras en forma de cruz debajo de la cama?
  3. ¡Cuidado! Estas señales indican que la mala energía está a tu alrededor
Consulta tu horóscopo
de hoy