Eiza González y su pasado como cantante

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza Gonzalez es una de las mexicanas que se están haciendo una carrera en Hollywood y es que la actriz ha sabido cómo es comenzar desde abajo, trabajando en telenovelas juveniles en su país natal. Sin embargo se atrevió a probar suerte en Estados Unidos y ahora se pasea en las alfombras rojas más prestigiosas.

Pero antes de toda la fama y el glamour, Eiza tuvo que moldear su carrera artística, una de esas anécdotas fue cuando probó suerte en la música. Sucedió en el año 2007, cuando protagonizaba la telenovela Lola, érase una vez.

La actriz debía cantar, actuar y hasta bailar para su público juvenil, el cual se emocionaba mucho al verla en el escenario. En ese entonces entonaba éxitos como “Masoquismo” el cual la llevó a hacerse muy popular en la radio.

Si bien algunos de sus más antiguos seguidores estarían encantados por verla cantar de nuevo, otros dicen que fue bueno que dirigiera su carrera a la actuación, pues lo hace mucho mejor frente a la cámara. Lo cierto es que Eiza González ha crecido bastante con el tiempo y sin duda ha demostrado ante los ojos de todos.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain