J Balvin: así es su imponente mansión de 3.2 millones de dólares en Antioquia, Colombia

El reggaetonero cuenta con una impresionante casa en su país natal, la cual destaca por su arquitectura y por sus áreas verdes

J Balvin

J Balvin Crédito: Agencia Reforma

El reggaetonero colombiano J Balvin, de 34 años, no es un apasionado de presumir sus lujos, por lo que no suele hablar demasiado de la imponente casa que tiene en Antioquia, Colombia.

La mansión, cuyo valor aproximado es de 3.2 millones de dólares, cuenta con todas las comodidades, al incluso estar en un lugar sumamente silencioso y rodeado de la naturaleza.

Amplias áreas verdes

Aunque el intérprete de ‘Mi Gente’ vive solo, se cercioró de que su casa contara con las suficientes áreas verdes para sus perros, Enzo y Felicidad, quienes son los más contentos en su enorme jardín.

Diseño único

La casa llama la atención por su fachada de color café y por su arquitectura, al ser un diseño único y pensado en los gustos del intérprete. La decoración también es muy del estilo del nacido en Medellín.

Varias de las paredes y techos son de vidrio, lo que le da mayor amplitud y luminosidad al hogar.

Piscina semitechada

La casa también cuenta con una piscina semitechada, la cual está dotada de varios muebles para que él y sus invitados se sientan lo más cómodos posibles. También tiene un jacuzzi.

La piscina se encuentra a un costado del comedor y solo los separa una puerta corrediza de vidrio.

El comedor de J Balvin es de color chocolate y tiene capacidad para ocho personas. Además del comedor, en la cocina cuenta con una barra con tres bancos de color café.

Casi todas las habitaciones de la planta baja se conectan una a otra sin tener una puerta de por medio o si la tienen, ésta es de vidrio y transparente.

Impresionantes vistas

El intérprete de ‘X’ está consciente de las imponentes vistas que tiene su casa, por lo que, además del roof garden, la parte alta de la casa cuenta con tres terrazas con vista al jardín y a la naturaleza.

En 2016 invitó a Nicky Jam a recorrer su propiedad, sin imaginar que su amigo exhibiría en video algunos detalles de sus lujos, como el espacio techado en el que estaciona sus automóviles deportivos.

La casa está construida en una área de 8 mil 966 pies cuadrados, mientras que el terreno es de 41 mil 980 pies cuadrados.

Sigue leyendo

Danna Paola, así es el lujoso y amplio hogar en el que pasa la cuarentena

J Balvin compartió su música con personas sordas

Jennifer López recibe tierno mensaje de J Balvin

Bárbara de Regil, así es la casa donde hace sus virales rutinas de ejercicio

En esta nota

Casa de Famosos J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain