Jennifer Aniston confiesa a cuál de sus ex sigue de cerca en Instagram

La actriz siempre se ha sentido muy orgullosa de contar a sus exnovios entre sus mejores amigos

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.
Foto: Kevin Winter/Getty Images

Quien no haya caído nunca en la tentación de ojear las redes sociales de su ex, que tire la primera piedra. Ni siquiera las celebridades se libran de caer en la tentación y Jennifer Aniston también sigue de cerca las andanzas de una de sus antiguas parejas sentimentales.

Se trata nada más y nada menos que del músico John Mayer, con quien mantuvo un romance intermitente en 2008 durante la época en que él todavía era considerado uno de los mayores rompecorazones del mundo del entretenimiento.

En las últimas semanas el cantante ha venido realizando una serie de directos en Instagram titulados ‘Current Mood’ y la antigua protagonista de Friends se ha conectado para ver al menos uno de ellos.

Varios de los seguidores de Mayer se percataron de que una cuenta verificada dejó un mensaje durante la transmisión en vivo del domingo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba de la de Jennifer. La intérprete no pudo resistirse a reaccionar con tres iconos sonrientes a un comentario muy crítico consigo mismo que su ex realizó mientras hablaba del compositor Bill Withers, que falleció el pasado 30 de marzo.

View this post on Instagram

Bill Withers was one of the smartest people I’ve ever known. His thinking was so clean, so spotless. He saw the world with such clarity, and could communicate his point of view in the most eloquent, vivid way. Everything I ever heard him say was sage and useful. Bill Withers was good to the world, and he was good for the world. He wrote music as primal and spiritually necessary as psalms. His songs will live forever, and they will continue to make us better, more realized people. Even though he stepped away from the stage years ago, he continued to move and inspire people through his brilliant interactions with them. He will be so missed, and you can be sure that when we can gather again, we will sing out and celebrate him. He will be missed and cherished forever. ❤️

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

“Todo lo que salía de su boca era importante. De todo lo que yo digo, solo un 4 por ciento resulta útil; en su caso, el cien por cien de las cosas que decía eran pura sabiduría”, afirmó el intérprete, consiguiendo arrancarle una carcajada en su casa a la actriz.

Lo cierto es que Jennifer siempre se ha sentido muy orgullosa de contar a sus exnovios entre sus mejores amigos y, aunque su idilio con John Mayer fuera relativamente breve, ellos han seguido manteniendo un cariño mutuo que no tratan de ocultar, por lo que seguramente no le preocupe que él sepa que de vez en cuando le ‘cotillea’ su Instagram.