5 Famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Lamentablemente estos famosos perdieron la vida en terrible acontecimientos

Paul Walker.

Paul Walker. Crédito: Mezcalent

Hay famosos que lamentablemente se van antes de tiempo, ya se por problemas de salud o por meros accidentes, a los fanáticos siempre les duele la partida de sus celebridades favoritas. Hoy recordamos a estas estrellas que perdieron la vida en terribles accidentes automovilísticos.

1. Paul Walker

El actor de Fast and th eFurious tenía una carrera prometedora en la pantalla grande al lado de la franquicia de automóviles. Sin embargo todo terminó en noviembre de 2013 cuando su Porsche Carrera GT se estrelló contra un árbol y explotó.

2. Lady Di

Uno de los escándalos más grandes que ha visto la realeza y el mundo. La princesa Diana murió en París en agosto de 1997 cuando intentaba escapar de los paparazzi que la perseguían. Su auto chocó en un túnel y causó su muerte. Aún se conservan varias teorías sobre el hecho.

3. Carlos Monzón

En enero de 1995 los fans del latinoamericano quedaron perplejos cuando el atleta argentino perdió la vida en un accidente automovilístico. Él enfrentaba 10 años de cárcel por el asesinato de su segunda esposa, sin embargo tenía libertad condicional los fines de semana.

4. Viridiana Alatriste

Una de las hijas de Silvia Pinal y promesa de la actuación murió en un trágico accidente cuando tenía solo 19 años. Ocurrió en el octubre de 1982, la joven regresaba de una fiesta, sin embargo se dice que se había peleado con su entonces pareja lo cual combinado con las sustancias que ingirió aquella noche resultaron en un fatal accidente.

5. Jorge Valenzuela

El cantautor mexicano era una promesa en la música regional, sin embargo murió a la corta edad de 22 años luego de conducir su vehículo a alta velocidad una madrugada de julio de 2018 tras dar una emotiva y misteriosa presentación,

En esta nota

Paul Walker Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain