Así era la casa que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vendieron en medio de la crisis de su matrimonio

La expareja compró una casa en Studio City en el 2016, pero en el 2019 decidieron venderla duranre las diferencias que tuvieron.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron, en 2016, una casa de un piso en Studio City, en Los Ángeles, un barrio de estilo antiguo con calles residenciales arboladas y restaurantes de moda.

La entonces pareja pagó por la propiedad 1 millón 039 mil dólares y la vendieron, a finales de 2019, en 1 millón 195 mil dólares.

La venta de la casa se produjo en medio de la crisis por la que pasó su matrimonio y que desencadenó en la confirmación de su separación. La pareja se casó, el 28 de mayo de 2016, en Tepoztlán, México.

El inmueble, de mil 258 pies cuadrados, tiene tres dormitorios y dos baños, así como una casa secundaria en el patio trasero para alojar a los visitantes.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con un gran ventanal con vista al jardín, así como con tres pequeñas ventanas, por lo que la iluminación natural es una gran protagonista.

La habitación tiene baño propio con llamativos acabados, como su fachada de encintado.

Sala

La sala se localiza junto a dos de los accesos a la propiedad. Al igual que el resto de la casa, un gran ventanal la dota de iluminación natural.

Además de los sillones, la chimenea empotrada en la pared es la gran protagonista de esta habitación.

Cocina

Aunque Aislinn Derbez en más de una ocasión se negó a cocinarle a Mauricio Ochmann, la cocina de la propiedad está totalmente equipada y tiene el tamaño perfecto para un matrimonio joven.

Pasillo

La casa tiene un corredor que conecta las habitaciones y que a pesar de ser pequeño era el espacio preferido de Kailani, pues ahí solía jugar con su papá y mamá.

Garage

La casa tiene un garage techado con capacidad para dos vehículos, el cual se conecta con el interior del inmueble.

Patio trasero

Además de alojar la casa de visitas, el patio trasero también destaca por sus árboles y su amplio jardín, en el que Kailani se divirtió a lo grande con Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Sigue leyendo

Shakira: así es la exclusiva casa que tiene con Gerard Piqué en Barcelona

Ana Bárbara: así es su lujosa casa en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles

J Balvin: así es su imponente mansión de 3.2 millones de dólares en Antioquia, Colombia

Danna Paola, así es el lujoso y amplio hogar en el que pasa la cuarentena

En esta nota

Aislinn Derbez Casa de Famosos Kailani Ochmann Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain