Así es la casa de California en la que Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibirán a su tercera hija

La pareja tiene una majestuosa casa en la localidad de Covina, siendo tal su tamaño que hasta han recibido a grupos musicales

Familia de Larry Hernández.

Familia de Larry Hernández. Crédito: Universo

La pareja conformada por Larry Hernández y Kenia Ontiveros está a la espera de su tercera hija en común, Daley, quien llegará en los próximos meses para completar el hogar que tienen en la ciudad de Covina, en California.

La casa, que compraron en noviembre de 2013 y que se ubica a cerca de 40 minutos de Los Ángeles, tiene una extensión de 3 mil 345 pies cuadrados y su valor fue de 1 millón 089 mil dólares.

En 2018 le hicieron algunas adecuaciones a la propiedad de un piso que tiene un total de cuatro habitaciones y tres baños, por lo que aún cuenta con el suficiente espacio para recibir a la nueva integrante de la familia.

Por medio de diversos videos, Larry y Kenia han compartido detalles de su vida en familia, permitiéndonos conocer algunos rincones de su acogedora casa, los cuales, incluso, hemos podido ver en ‘Larrymanía’.

Sala

La sala es la primera habitación que se aprecia al entrar a inmueble y destaca por tener una espectacular vista hacia el patio trasero y la piscina.

En la zona de la sala tienen una mesa de centro, varios artículos decorativos, algunas plantas y espejos.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama con cabecera y ropa de cama de color blanco. En el costado izquierdo de la cama hay una lámpara, mientras que en el derecho colocaron un artículo decorativo.

Al igual que gran parte de las paredes de la casa, la de la habitación también está decorada con papel tapiz.

Cocina

La cocina es un espacio muy frecuentado por Larry y por Kenia, quienes aman preparar algunos platillos típicos mexicanos, por lo que para ellos es importante contar con una cocina equipada y muy amplia para poder manipular los alimentos sin complicaciones.

La barra de la cocina es tan grande que se podría considerar como una especie de segundo comedor.

A un costado de la cocina se encuentra el comedor principal, el cual está conformado por una mesa con capacidad para ocho personas.

Sala de televisión

Al igual que Larry, sus hijas son aficionadas al fútbol, por lo que los tres se reúnen en la sala de televisión para ver los partidos del Cruz Azul.

Piscina

Como toda casa con niños, la piscina no puede faltar, por lo que Daleyza, Dalary y próximamente Daley serán las más felices mientras disfrutan de un chapuzón.

Jardín

La casa cuenta con un amplio jardín trasero, el cual no solo es disfrutado por las hijas de la pareja y sus perros, Plomin, Mumu y Mimi, sino que también por Larry, quien ama andar en su cuatrimoto o jugar baloncesto con sus amigos, tal y como sucedió cuando invitó al futbolista mexicano Julio César Domínguez.

El jardín también tiene una extensa área de juegos infantiles y una zona para preparar unas deliciosas parrilladas.

El jardín es tan grande que hasta ha servido para presentaciones musicales de diversas bandas que han contratado para amenizar sus eventos.

Garage

La propiedad cuenta con mucho espacio al aire libre para estacionar los vehículos, así como un espacio techado, con capacidad para seis automóviles.

Sigue leyendo

Así era la casa que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vendieron en medio de la crisis de su matrimonio

Shakira: así es la exclusiva casa que tiene con Gerard Piqué en Barcelona

Ana Bárbara: así es es lujosa casa en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles

J Balvin, así es su imponente mansión de 3.2 millones de dólares en Antioquia, Colombia

En esta nota

Casa de Famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández Larrymanía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain