Danna Paola coquetea ardientemente con el arte del despiste 

¿La relación de la joven cantante y actriz con Jorge López ha quedado expuesta?

Danna Paola en "Élite" de Netflix.

Danna Paola en "Élite" de Netflix. Crédito: Netflix

Aunque ambos ya han tenido que aclarar en más de una ocasión que, al margen del tórrido romance que protagonizan sus personajes de la serie ‘Élite’, en la vida real solo les une una gran amistad, lo cierto es que la actriz Danna Paola no ha podido resistirse a responder, con su sentido del humor habitual, a la enésima pregunta que le han dirigido a cuenta de la naturaleza de su estrecho vínculo con Jorge López.

Quizá para no tener que repetir la misma idea una y otra vez, la intérprete mexicana ha preferido pronunciarse en estos términos, ingeniosos a la par que llamativos, para tratar de desviar la atención sobre el hipotético romance que se le atribuye con el actor chileno y, de paso, ironizar abiertamente sobre tales rumores.

Su hermana con derechos (en relación a la condición de hermanastros de sus personajes), su prima, su esposa, su princesa Disney… ¡Su chiqueteta!”, ha bromeado la también cantante durante una conexión en directo para sus más de 21 millones de seguidores de Instagram, y tras ser cuestionada de forma algo imprecisa: ‘¿Qué eres para Jorge López?’.

Por su parte, el intérprete ha sido bastante más directo a la hora de negar que entre Danna y él exista algo más que una bonita relación de amistad y compañerismo, aunque también ha dejado entrever que las conjeturas que se han venido creando en torno a ellos responden, de alguna forma, a la imaginación bienintencionada de ciertos fans de la popular producción de Netflix.

Eso ha surgido por la química que existe entre Danna y yo en el set y fuera de él. Es súper personal también, nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule. Creo que es porque les gusta nuestro trabajo y nos quieren, y es lo mismo que nosotros sentimos por ellos“, explicaba el diplomático artista a la revista juvenil Tú.


  1. Adamari López más delgada con sus leggings floreados para hacer Zumba junto a Toni
  2. Sissi destapó la curva más prominente de sus encantos traseros, con una ardiente tanguita
  3. Deseret Tavares predice qué pasará después de la pandemia

En esta nota

#Espectáculos Danna Paola Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain