Hallan cuerpo del niño de Maeve Kennedy, ambos ahogados en accidente de bote

Las condiciones eran tales que “no pudieron volver a la orilla”, concluyó la policía de Maryland

David McKean, Maeve Kennedy Townsend Mckean y su familia durante un acto el 12 de diciembre de 2019.

David McKean, Maeve Kennedy Townsend Mckean y su familia durante un acto el 12 de diciembre de 2019. Crédito: Mike Pont | Getty Images

Buzos encontraron ayer el cuerpo del niño Gideon McKean, quien había desaparecido junto a su madre Maeve Kennedy tras sufrir un accidente de bote el 2 de abril.

El cadáver del niño de 8 años fue hallado dos días después del de su madre, en las afueras de la residencia de su abuela materna, la ex vice gobernadora Kathleen Hartington Kennedy, en Shady Side (Maryland), informó CNN.

El actual gobernador, Larry Hogan, confirmó la noticia.

El menor fue encontrado a unos 2 mil pies de donde las autoridades habían localizado el cuerpo de su madre el lunes.

Los dos fueron vistos por última vez el jueves por la tarde. La canoa volcada fue encontrada alrededor de las 7 p.m. esa mismo día, dijo la policía.

Maeve, de 40 años, era nieta de Robert F. Kennedy, ex fiscal general y senador estadounidense asesinado en 1968, cuando lideraba las primarias presidenciales Demócratas, luego del magnicidio de su hermano John F. Kennedy (JFK) en 1963.

El jueves, cuando Maeve y Gideon estaban jugando kickball, uno de ellos pateó la pelota en el agua, según su esposo, David McKean.

“Se subieron a una canoa, con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea hacia la bahía abierta”, escribió él en una publicación desgarradora en Facebook.

La canoa “parecía estar adelantada por los fuertes vientos”, dijo la policía la semana pasada. Las condiciones eran tales que “no pudieron volver a la orilla”.

En esta nota

Familia Kennedy Maryland Robert F. Kennedy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain